DESINFECCION POR OZONO

Sin coronavirus


Desinfectamos totalmente su casa, negocio, vehículo u hospital con la tecnología de chorros de ozono, 200 metros cuadrados en menos de una hora.

El ozono destruye numerosas bacterias y hongos, y es muy eficaz contra el coronavirus. Tenemos precios especiales para residenciales.

Hay estudios que demuestran que elimina el 99% de los virus en tan sólo 20 segundos. A sus propiedades desinfectantes, rápida eficacia, hay que sumarle unas ventajas por lo que lo hacen tan demandado ahora: es un gas y como tal llega a todos los rincones con total desinfección, muy al contrario cuando se limpia las superficies con otros métodos.

Mata el 99% de los virus, en tan solo 20 segundos

El ozono es el desinfectante más potente para vencer el coronavirus, por medio de la oxidación molecular el ozono elimina la mayoría de los patógenos como hongos, virus, bacterias, nemátodos, ácaros, etc.

No es ningún secreto que esta descarga eléctrica que se lleva empleando por décadas convierta el oxígeno (2 moléculas) en 3 moléculas y se convierta en ozono. Una vez activado el ozono en apenas una hora, éste vuelve a convertirse en oxígeno.

El ozono es una molécula compuesta por 3 átomos de oxígeno, que surge al disociarse los dos átomos  que componen el oxígeno. Cada átomo de oxígeno se une a otra molécula de oxígeno gaseoso, dando lugar a la aparición de moléculas de ozono ( O3 ), para la limpieza en profundidad de superficies, como vehículos, instalaciones y edificios públicos.

El ozono destruye numerosas bacterias y  hongos, y es muy eficaz contra la familia del coronavirus. Hay estudios que demuestran que elimina el 99% de los virus en tan sólo 20 segundos. A sus propiedades desinfectantes, rápida eficacia, hay que sumarle unas ventajas por lo que lo hacen  tan demandado ahora: es un gas y como tal llega a todos los rincones con total desinfección, muy al contrario cuando se limpia las superficies con otros métodos.

¿Cómo eliminamos el coronavirus COVID-19 de cualquier superficie?

El ozono es un potente oxidante generalmente no dañino para mamíferos a bajas concentraciones, pero letal para los microorganismos como las virus. De cualquier forma el ozono, como cualquier otro agente oxidante, puede resultar perjudicial si no es manejado correctamente. Por esa razón, muchos países han establecido un límite de exposición de ozono en aire respirable. La exposición a ozono en el lugar de trabajo está controlada por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional y sus homólogos de todo el mundo. En España, se trata del Instituto Nacional de Salud e Higiene en el Trabajo (INSHT). Esta organismo fija los valores límite de exposición profesional para agentes químicos. Dichos valores están, en consonancia con los fijados por la Norma española UNE 400-201-94, basada en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Así, según el INSHT, los Valores Límite Ambientales (VLA) (año 2017) establecen para el ozono límites de exposición en función de la actividad realizada, siendo el valor más restrictivo 0,05 ppm (exposiciones de 8 horas) y 0,2 ppm para periodos inferiores a 2 horas. En Cosemar Ozono nos aseguramos de que nuestros generadores no superen la cantidad de residual establecida por la normativa, realizando mediciones periódicas de los niveles de emisión (residual) de ozono en aire respirable, a fin de asegurar la inocuidad del tratamiento."

COTIZA CON NOSOTROS

AHORA





Ozono Covid-19